DEPORTES

Flamengo venció a Emelec en los penales y enfrentará a Inter

El equipio brasileño superó al conjunto ecuatoriano en la tanda de penales (4-2) para acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Internacional de Porto Alegre.

01/08/2019 00:00

Flamengo clasificó a 4tos, tras vencer 2-0 a Emelec en los 90' y vencerlo 4-2 en los penales al club ecuatoriano.

779

Al cabo del partido desquite disputado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el equipo local se impuso por 2-0, idéntico resultado que había alcanzado a su favor la escuadra de Guayaquil. De esta manera, la clasificación se definió a través de la serie de tiros desde el punto penal.

El delantero Gabigol, a los 10 (mediante un tiro penal) y 19 minutos del primer tiempo, convirtió ambas conquistas para el conjunto que dirige el portugués Jorge Jesús.

En la definición, el elenco 'rojinegro' anotó los cuatro disparos que ensayó, mientras que la escuadra ecuatorianaf firmó dos y fallaron en sus remates tanto Dixon Arroyo como el uruguayo Nicolás Queiroz.

El partido fue dirigido por el árbitro argentino Néstor Pitana.

Inter eliminó a Nacional de Uruguay

Internacional de Brasil derrotó esta noche a Nacional de Uruguay 2 a 0, por los octavos de final de la Copa Libertadores, y clasificó a la siguiente instancia tras el triunfo 1 a 0 la semana pasada en Montevideo.

Rodrigo Moledo (16m.Pt) y el peruano Polo Guerrero (49m.St) marcaron los goles en el estadio Beira Río de Porto Alegre.

En Inter jugaron los argentinos Víctor Cuesta y Andrés D'alessandro, y en Nacional lo hizo su compatriota Gonzalo Bergessio.

El conjunto "gaúcho" jugará en cuartos de final con su compatriota Flamengo, que esta noche se impuso por penales a Emelec, luego de perder 2-0 en Ecuador en la ida y ganar hoy por igual tanteador en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Paolo Guerrero marcó el segundo gol de Inter fue clave y figura el peruano en la serie ante Nacional.

Paolo Guerrero marcó el segundo gol de Inter fue clave y figura el peruano en la serie ante Nacional.