DEPORTES

Benedetto se despidió y viajó desde Ezeiza a Francia


El delantero abandonó la Argentina y viajó hacia Francia para incorporarse en lo inmediato a Olympique Marsella, entidad que adquirió su pase en un monto cercano a los 21 millones de dólares.
03/08/2019 16:00

328

El ex atacante de Boca Juniors, de 29 años, partió desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y resaltó que “fue una negociación larga” porque los clubes no se ponían de acuerdo.

“Se habló mucho y de más, porque se terminó de cerrar todo hace tres días”, apuntó el ex jugador de América de México, que convirtió 45 tantos en 76 partidos con la camiseta azul y oro de la entidad de la Ribera.

“Es una oportunidad que quiero aprovechar, pero estoy triste porque dejo al club más grande de la Argentina, del que soy hincha”, apuntó el ex atacante de Arsenal.

“Lo que viví en Boca no lo voy a vivir en ningún lado más, a menos que vuelva a Boca en algún momento” insistió Benedetto, quien se pondrá a lás órdenes del DT André Vilas Boas desde el lunes venidero.

Para reemplazar a Benedetto, la dirigencia xeneize ya apunta los cañones para traer nuevamente al país al atacante santafesino Franco Soldano, ex Unión, y con escaso rodaje durante la última temporada en Olympiakos de Grecia.

En otro orden, el también extremo Cristian Pavón recogió sus pertenencias de Casa Amarilla y se despidió de sus compañeros para emprender viaje, próximamente, hacia los Estados Unidos, para incorporarse a Los Angeles Galaxy, que dirige el mellizo Guillermo Barros Schelotto.


Benedetto Boca Francia Olympique de Marsella