PAÍS & MUNDO

Rossi: "Hay que mejorar los ingresos de los argentinos"


El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, pidió "recomponer el ingreso de los argentinos" para así "fortalecer el mercado interno".
04/08/2019 13:00

267

Fue durante la presentación de su libro "Hay Otro Camino", que realizó en el marco del la 29° Feria Regional del Libro de la localidad santafecina de Villa Constitución.

En su exposición, Rossi coincidió con el precandidato presidencial del kirchnerismo, Alberto Fernández, al considerar que el país debe "salir de este modelo especulativo".

"Hay que fortalecer el mercado interno, para eso hay que recomponer el ingreso de los argentinos. Es muy importante el anuncio que realizó Alberto sobre el aumento a jubilados.

Cualquier aumento a los jubilaciones o a las asignaciones familiares genera una reactivación económica y parte de ella se recupera mediante recaudación impositiva", agregó el diputado.

Además, el dirigente opositor cuestionó al oficialismo al opinar que "cuatro años más" con Mauricio Macri como presidente sería "el infierno más temido por los argentinos".

"El Banco Central está quemando las reservas para sostener el precio del dólar y esto junto a las leliqs es una bomba de tiempo que habrá que desactivarla", analizó.

Por último, Rossi aseguró que "después de 3 años y medio de Macri, hay una clara conciencia en la población de que con esta política económica no hay futuro posible".

En el acto estuvieron también la economista Julia Strada y el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Germán Martínez.


Agustín Rossi Salarios