DEPORTES

Pavón llegó a Estados Unidos y les envió una carta de despedida a sus ex compañeros


"Kichán" se fue de Boca a Los Ángeles Galaxy, donde volverá a ser dirigido por Guillermo Barros Schelotto, y desde su nueva residencia les envió un mensaje de despedida a sus ex compañeros del Xeneize.
04/08/2019 22:10

155

Pavón prefirió ser transferido a Los Angeles por sobre la posibilidad de saltar al fútbol europeo y sumarse al Bordeaux francés,

El delantero viajó con su representante, Nicolás Hidalgo (hijo de Fernando) y un amigo, y desde Los Ángeles publicó en Instagram un sentido mensaje de despedida dirigido a sus compañeros de equipo y "a todo el pueblo boquense".

"Hoy arranca otro desafío para mi y sólo quería agradecer a todos mis compañeros, a todo Boca, por haber pasado momentos únicos, y en especial a todos los hinchas por brindarme su apoyo incondicional. Siempre traté de dar lo máximo por esta camiseta y estoy orgulloso de haberla vestido. Los voy a extrañar mucho, gracias por todo y a todos: ¡Vamos Boca!", escribió el cordobés.

Y rápidamente recibió la respuesta de uno de sus compañeros, Mauro Zárate, quien, siempre activo en las redes, le deseó lo mejor para esta nueva etapa. "Vamos con todo bestia", le respondió.

Apenas llegó al aeropuerto angelino "Kichán", Pavón posó con la camiseta del Galaxy, mientras ya se imagina formando una gran dupla de ataque con el sueco Zlatan Ibraimovic, pero sobre todo recuperar el nivel perdido después del Mundial de Rusia 2018.


Boca Los Angeles Galaxy Pavón