DEPORTES

Cristiano Ronaldo quiere a Mauro Icardi como el proximo "9" en la Juventus


El delantero de Inter podría convertirse en el próximo refuerzo del equipo de Turin, ya que el portugués y figura CR7 habría dado su aprobación para la llegada del argentino.
06/08/2019 13:34

449

El goleador, que juega en el Inter de Milan desde 2012 sería pretendido por la "Juve" y, según publica hoy el diario italiano "La Gazzetta dello Sport", CR7 estaria de acuerdo en que el delantero argentino "se convierta en el próximo 9 de la Juventus de Turin".

Con el titulo "Cristiano apuesta por Icardi", el diario deportivo señala que es muy probable la llegada de Icardi -que dejará el Inter- a la Juventus.

Esa posición la ocupan por ahora el croata Mario Mandzukic y los argentinos Gonzalo Higuaín, que volvió del Chlesea, y Paulo Dybala, que fue declarado "transferible".

El diario italiano revelo que Ronaldo preferiría jugar con Icardi por delante de otros jugadores como el belga Romelu Lukaku, también pretendido por el club de Turín.

La noticia de la posible llegada de Icardi a la Juventus se conoció en momentos en que se rumoreaba la contratación del delantero argentino por parte de la Roma.

Maxi López le aconsejó a Icardi que salga de Inter porque la carrera es "corta"

El delantero argentino Maximiliano López le aconsejó a su compatriota y ex amigo Mauro Icardi que salga de Inter, donde no será tenido en cuenta porque la carrera profesional es "corta", en medio de los rumores que lo emparentan con Juventus.

"Icardi debería tratar de ir a otro lado y continuar, porque la carrera de un jugador es muy corta y siempre hay que mostrarse. Si querés seguir creciendo y demostrar otras cosas, buscás otro proyecto y comenzás de nuevo, incluso cuando un jugador pasa tantos años en un equipo y le es difícil dejarlo", consideró.

López, de 35 años y libre tras su paso por Vasco Da Gama de Brasil, destacó y elogió al actual marido de su ex pareja, Wanda Nara, y resaltó que es un delantero "fuerte".

"Higuaín e Icardi son delanteros fuertes, han marcado muchos goles en la Serie A y no tendrán problemas en encontrar otro equipo", analizó en diálogo con Radio Sportiva.

"Maxi" estuvo ocho años en Italia, donde vistió las camisetas de Catania, Milan, Sampdoria, Chievo Verona, Torino y Udinese, y ahora espera por ofertas para continuar su carrera, con preferencia en el país europeo por la "cercanía" con sus hijos, que viven con Nara e Icardi en Milán.

Por otro lado, López opinó sobre el cordobés de Juventus Paulo Dybala, en el radar de Manchester Unitedy París Saint Germain.

"Tal vez cambiando y yendo a otro lado pueda mostrar más que en Juventus. Fue uno de los mejores de los últimos años, pero a veces después de tantos años en un equipo hay que cambiar, hacer una experiencia diferente", explicó.