DEPORTES

Se realizó una triple jornada en Germinal Pádel


Los ganadores se llevaron distintos premios que había en juego.
07/08/2019 02:00

291

El viernes pasado por la noche, se llevó a cabo el primero de los tres torneos que se jugaron a lo largo del fin de semana en las instalaciones de Germinal Pádel Club de Rawson, en esta oportunidad se jugó un torneo sistema americano categoría iniciados avanzados donde 8 jugadores participaron del mismo el triunfo fue para Jonathan Pires quien logró obtener 24 unidades se llevó obsequios de Sport shop.

El día sábado en horas de la mañana los jugadores se dieron cita para llevar adelante un torneo categoría séptima división, aquí mismo seis parejas jugaron durante toda la jornada del sábado la final fue jugada por los capitalinos José Porras y Javier Pino enfrentando a los trelewenses Denis Galiano y Matías Vidal con triunfo para esta última pareja por 6-2, 2-6, 11 -8. Ambas parejas se llevaron obsequios de Carnicería La Muralla, la cual está ubicada en Playa Unión.

Espacio para Iniciados

Y para culminar la jornada del sábado, Germinal le dio el espacio a los jugadores iniciados que aún no habían jugado ningún tipo de torneo, es así que 8 jugadores todos oriundos de la ciudad capitalina participaron de este americano el triunfo fue para Martín Gallardo, quien obtuvo 23 unidades quien se llevó indumentaria de entretiempos store.

Lo que viene

Recordamos que el día 17 y 18 se jugará la segunda fecha de la Superliga de Pádel Germinal 2019, categorías iniciados avanzados donde ya hay 14 parejas inscriptas sobre un total de 16 lugares, las parejas interesadas pueden ingresar a la página de Facebook Germinal Pádel Club y obtener más información.#


Germinal de Rawson Padel