DEPORTES

Guillermo Brown perdió un amistoso 2-0 ante Atlanta


La Banda cayó frente al Bohemio con quien compartirá la zona A de la Primera Nacional que comenzará la próxima semana. Pedrozo de penal y Mazzanti marcaron los goles del ganador. El partido entre los suplentes terminó 0-0.
07/08/2019 12:00

870

Guillermo Brown perdió 2-0 con Atlanta en Villa Celina, en el último amistoso del elenco chubutense en Buenos Aires, como parte de la preparación para la temporada de la Primera Nacional que se avecina.

Fabrizio Pedrozo, de penal, abrió el marcador en el primer tiempo, y Walter Mazzanti anotó el segundo, en el complemento del partido que disputaron esta mañana, en dos tiempos de 40 minutos, en el Predio Antonio Carbone del club Atlanta, situado en Ciudad Madero, partido bonaerense De La Matanza..

"La Banda" formó con: César Taborda; Gonzalo Bazán, Luciano Sánchez, Diego Herner (Osores), Guillermo Ferracuti; Julián Bonetto (Matías Ruiz Díaz), Facundo Soloa (Mauricio Vera), Cristian García, Emanuel Moreno; Joel Martínez y Mateo Acosta (Abel Méndez).

Atlanta formó con Francisco Rago; Leonardo Flores, Ariel Coronel, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Nicolás Talpone, Nicolás Previtali y Enzo Trinidad; Mazzantti (Brian Oyola), Luis López (Jorge Valdez Chamorro) y Pedrozo.

Para el segundo partido, donde Brown y Atlanta igualaron 0-0, Broggi formó a: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Mauro Osores, Kevin Ceceri, Facundo Tamis; Mateo Ramírez, Cristian Muga, Mauricio Vera, Cristian Lobo; Abel Méndez y Eric Tourville.

El "Bohemio" alistó a Facundo Ferrero; Matías Molina, Héctor Villalba, Nicolás Caro Torres y Gonzalo Herrera; Federico Presedo, Rodrigo De Ciancio y Joaquín Ochoa Giménez; Leonardo Marinucci, Joaquín Molina y Marcos Astina.

Torneo con jerarquía

Pablo Ledesma se sumó a Alvarado de Mar del Plata, Daniel “Cata” Díaz a Nueva Chicago, Clemente Rodríguez y Mauro Matos a Barracas Central y ahora el volante colombiano Carlos Carbonero firmó su contrato con Ferro Carril Oeste y ya se entrena con el plantel que dirige Jorge Cordon, de cara al inicio del torneo de la Primera Nacional.

Carbonero llega al club de Caballito procedente del Deportivo Cali, de su país, y su cesión es a préstamo por un año sin cargo y sin opción.

Ferro disputará el próximo sábado frente a Banfield el último amistoso de preparación previo al inicio de la Primera Nacional, cuando recibirá a Platense por la primera fecha en día y hora a confirmar.

El partido del sábado con Banfield se jugará en el predio que el equipo del sur bonaerense posee en la localidad de Luis Guillón.

En tanto, desde la institución de Caballito oficializaron la desvinculación del goleador Enzo Díaz, que pasó a Tigre a cambio de 325.000 dolares.

Díaz, que tenía contrato con Ferro hasta el 23 de diciembre próximo, había recibido una oferta del club por la compra del 50 por ciento de su pase, pero finalmente prefirió rescindir y mudarse a Victoria para jugar en el equipo que dirige Néstor “Pipo” Gorosito.


Amistoso Atlanta Brown de Madryn Guillermo Brown Guillermo Brown de Madryn Primera Nacional