DEPORTES

Barcelona golea 4-0 a Nápoli con doblete de Suárez


Sin Messi, el "blaugrana" goleó por 4 a 0 al equipo "celeste", en un encuentro amistoso que fue disputado en el Michigan Stadium, de la ciudad de Ann Arbor, Estados Unidos.
10/08/2019 22:30

548

Los tantos del conjunto "Blaugrana" fueron marcados en el segundo tiempo, por el uruguayo Luis Suárez (3m. y 13m.), y los franceses Antoine Griezmann (11m.) y Ousmane Dembélé (18m.).

En el primer encuentro entre ambos, desarrollado en Miami, el elenco "culé" se había impuesto el pasado miércoles por 2 a 1, en el Hard Rock Stadium de Miami, y de esta forma se quedaron con el trofeo en juego (Liga Serie A Cup).

Messi se perdió esta gira y se quedó en España para recuperarse de una lesión en el sóleo derecho sufrida durante un entrenamiento.

En los anteriores encuentros de preparación, Barcelona le había ganado al Arsenal inglés (2-1), al Vissel Kobel de Japón (2-0), empató con Eibar (2-2) y cayó ante Chelsea de Inglaterra (1-2) y Valencia de España (1-2).

Por su parte, Nápoli llegaba con triunfos ante el Liverpool inglés (3-0), y las escuadras italianas Inter (4-1), SPAL (2-1), Cagliari (2-1), y una caída frente al Bologna (2-3).

El campeón de la liga española volverá a las canchas el próximo viernes, al visitar al Athletic de Bilbao, en el estadio San Mamés, por el inicio del campeonato oficial (15.45 hora argentina).

A su vez el subcampeón del "Calcio Italiano" debutará el sábado 24, visitando a la Fiorentina, en el estadio comunal Artemio Franchi (15.45).

Síntesis

Barcelona:
Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Frankie de Jong, Carles Aleñá; Ousmane Dembelé, Antoine Griezmann y Luis Suárez. DT: Ernesto Valverde

Nápoli: Alex Meret; Elseid Hysaj, Kostas Manolas, Vlad Chiriche? y Faouzi Ghoulam; José Callejón, Allan Marques Loureiro, Fabián Ruiz y Elif Elmas; Simone Verdi y Dries Mertens. DT: Carlo Ancelotti

Goles en el segundo tiempo: 3m. y 13m. Suárez (B), 11m. Griezmann (B), 18m. Dembelé (B).

Estadio: Michigan Stadium, Ann Arbor, Estados Unidos.


Amistoso Barcelona Estados Unidos Nápoli