POLICIALES

Noche con accidentes en Puerto Madryn


Un móvil policial que participaba de un operativo cerrojo chocó contra un vehículo particular. A la madrugada otro vehículo colisionó contra un semáforo
15/08/2019 11:26

2.753

Durante la noche del miércoles 14 de agosto y la madrugada de este jueves se produjeron dos accidentes de tránsito, en los cuales si bien no hubo lesionados de gravedad, si fue necesario realizar traslados al hospital portuario.

Alrededor de las 22.45 horas del miércoles desde el Centro de Monitoreo se informó a la policía sobre la activación de alarma en la Escuela Politécnica N° 703 y que una ciudadana había visto correr a dos sujetos por calle España en dirección oeste.

En ese momento se dio inicio al operativo cerrojo con móviles policiales y en ese contexto el móvil RI 931, que se encontraba en zona sur de la jurisdicción se dirige al lugar por calle España, pero al llegar a la intersección de Juan B. Justo chocó contra otro vehículo.

El auto particular involucrado fue un Peugeot 207 -dominio colocado LBQ404 – en el cual se trasladaba Carlos Betancur y su hija, adolescente de 17 años, identificada como María, quienes no sufrieron lesiones.

El móvil policial era conducido por la Sargento Mariana Orjindo, mientras que el oficial disponible era el Sargento Santiago Salva. A raíz de la colisión la empleada policial sufre mareos y es traslada hacia el nosocomio local en ambulancia.Chocaron semáforo y terminaron en el hospital

Por otra parte, alrededor de las 02:45, se interviene en Roberto Gómez y Domecq García a raíz de un vehículo Fiat modelo Palio -dominio CZA-287 - conducido por Luciana Del Río, quien chocó contra un poste de semáforo resultando lesionada la conductora y su hermana Daiana, quien iba como acompañante.

En el rodado también se encontraban dos nenes de aproximadamente 7 años de edad. Todos los ocupantes del rodado fueron trasladados a instalaciones del nosocomio local para su atención.

La conductora adujo que intentó esquivar un perro y ambas ocupantes que viajaban en los asientos delanteros impactaron su cabeza contra parabrisas.


Accidente choque lesionados Puerto Madryn