SOCIEDAD

Día del Niño: actividades en Gaiman y Trelew


El lunes 19 de agosto el Movimiento de trabajadores y trabajadoras excluidos de Gaiman nucleados en el Merendero Nuevo Día llevarán a cabo un encuentro con motivo de celebrarse el Día del Niño.
16/08/2019 02:00

655

Las actividades se desarrollarán desde las 15 hs en el Espacio Cultura El Fondo, ubicado en San Lorenzo 57 de Gaiman Nuevo.

Además de juegos y sorpresas, se presentará por primera vez, el espectáculo “Agencia de Superhéroes” de la Compañía Recreando.

El Merendero Nuevo Día comenzó a Funcionar en Gaiman hace aproximadamente cinco meses, realizando cada sábado, actividades para niños y niñas. El Merendero brinda una copa de leche y distintos tipos de comida. Desde el MTE Gaiman se proyecta a través de este Merendero, seguir realizando actividades y tareas en colaboración con la comunidad y de esta manera apostar colectivamente al bienestar de todos los vecinos.

El festejo del día del niño del próximo 19 de Agosto es el primer evento de gran magnitud que se organizó con mucho trabajo previo en el que participaron todos los integrantes de la organización. El propósito fue comprometerse con mucho entusiasmo en la organización de estas actividades muy esperadas por niñas y niños de nuestra comunidad.

Se invita a todos los vecinos a participar, compartir y contribuir en la realización de este evento social que le pondrá una sonrisa a cada niño y niña que participe del encuentro.

Día del Niño en el MEF

Este fin de semana el Mef celebra el Día del Niño de una manera especial: regalos sorpresas en la última edición de Exploradores en Pijamas del año y un domingo con entrada libre y gratuita para los menores y descuento especial para los adultos acompañantes.

Exploradores en Pijamas

Hoy realizará la última edición del año de Exploradores en Pijamas, una

aventura diferente recomendada para chicos de 6 a 11 años, que combina diversión y educación para acercarse de una manera diferente al fascinante mundo de la paleontología.

Los chicos podrán dormir con los dinosaurios, conocer la vida prehistórica de la Patagonia, explorar el museo a la luz de las linternas, fabricar tus propias réplicas fósiles, y realizar juegos temáticos en la exhibición. “Este viernes será especial, por despedirnos de Exploradores este año y por acercarse el Día del Niño, los participantes de la noche, además de recibir su pijama también recibirán un regalo sorpresa. Hay que recordar que los cupos son limitados”, comenta Florencia Gigena, del MEF.


Día del Niño Gaiman Trelew