POLICIALES

Allanamientos, secuestros y detenciones por robos

Los procedimientos lo efectuaron efectivos policiales de esa ciudad a raíz de varios robos sucedidos en los últimos días. Está presa una pareja, sospechosa de cometerlos.

19/08/2019 02:00

La detenciĆ³n de la pareja se produjo en el barrio 630 Viviendas. Quedaron presos hasta la audiencia judicial.

1.830

En relación con varios robos con uso de armas en Puerto Madryn sucedidos en los últimos días, personal policial de la Brigada de Investigaciones de esa localidad, de la Comisaría distrito Segunda, de la División de Infantería y Criminalística de esa jurisdicción llevaron a cabo dos allanamientos en sendos departamentos del barrio 630 Viviendas.

En las diligencias se detuvo a una pareja de 29 y 40 años presuntamente involucrada en los hechos que se investigan y se secuestraron municiones calibre 22.

También se incautaron artículos de electrónica, armas blancas, dinero en efectivo, teléfonos celulares, prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa en trámite.

La sucesión de los ilícitos afectó a comercios ubicados en las calles José Menéndez, Avenida Juan Muzzio y Roberto Gómez, entre otros de la ciudad del Golfo.

Tanto el hombre como la mujer aprehendida seguirán alojados en un centro de detención portuaria a la espera de la audiencia de control de detenidos a desarrollarse el martes.

Una mochila

Por otra parte, pero en un descampado de la avenida 9 de julio cercano a un supermercado local, efectivos policiales de la División de Operaciones y Motos de la Unidad Regional detuvieron a dos individuos por el hurto de una mochila con un teléfono celular y documentación. Intervino la Fiscalía de turno y los elementos fueron restituidos a la damnificada.