POLICIALES

Iban en una camioneta baleada y con dos armas de fuego calibre 9 y 22 mm.

Cuatro individuos fueron aprehendidos luego de no poder explicar los balazos en su rodado y la portación de armas.

21/08/2019 02:00

Un revolver calibre 22 y una pistola 9 mm. fueron incautadas en Trelew.

2.559

Los cuatro sujetos aprehendidos el pasado domingo en horas de la noche, deberán explicar ante la Justicia porqué el vehículo en que se desplazaban tenían impactos de bala.

Es que el último domingo en horas de la noche, personal policial de la división Motos y de la comisaría distrito Tercera de Trelew, detuvieron a cuatro individuos en la estación de servicio ubicada en la intersección de las calles San Martín y Entre Ríos de esa ciudad.

Con armas

En el momento de la aprehensión, los individuos que actuaban de manera sospechosa y que son conocidos en el ámbito delictual de la zona, portaban dos armas de fuego calibre 22 y 9 mm. las que fueron secuestradas por los uniformados.

Los policías habían llegado a la estación de servicio antes mencionada a cargar combustible cuando encontraron la camioneta Chevrolet Meriva que tenía impactos de bala en su parte trasera. Esa irregular situaciòn llamó la atenciòn a los agentes del orden, quienes comenzaron a observar al rodado en cuestiòn y a observar sus tripulantes que actuaban de manera nerviosa y sospechosa.

Allí se los identificó y también se los detuvo, para posteriormente dar intervenciòn a los efectivos de la división Criminalística d ela Unidad Regional que realizaron los peritajes en la camioneta

Los hombres fueron trasladados a la mencionada dependencia policial trelewense, donde iban a permanecer alojados hasta la audiencia de control de detenidos a desarrollarse los tribunales locales.#