DEPORTES

Aston Villa venció a Everton en inicio de fecha


El equipo de Birmingham, uno de los tres ascendidos de la temporada, obtuvo sus primeros puntos en la Premier League, tras ganar por 2 a 0 en el partido que abrió la tercera jornada de la Premier League.
23/08/2019 18:21

343

La fecha comenzó con el triunfo de Aston Villa ante Everton por 2 a 0, como local, con goles del delantero brasileño Wesley (PT 21m) y el volante holandés Anwar El-Ghazi (ST 45+5m), respectivamente.

Liverpool y Arsenal, dos de los candidatos a la corona, jugarán mañana el partido destacado de la tercera fecha de la Premier.

Liverpool -segundo en la pasada temporada y campeón vigente de la Liga de Campeones- y Arsenal son los únicos dos equipos que lograron ganar en sus dos presentaciones iniciales.

Manchester City, de Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, actual campeón, visitará el domingo a Bournemouth; y ese mismo día Tottenham, de Mauricio Pochettino, Erik Lamela, Juan Foyth, Paulo Gazzaniga y Giovani Lo Celso, recibirá en su estadio a Newcastle.

Mañana: Norwich (Emiliano Buendía)-Chelsea (Wilfredo Caballero), Brighton and Hove (Ezequiel Schelotto)-Southampton (Guido Carrillo), Manchester United (Sergio Romero y Marcos Rojo)-Crystal Palace, Sheffield United-Leicester, Watford (Roberto Pereyra)-West Ham (Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini), Liverpool-Arsenal (Emiliano Martínez).

Domingo: Bournemouth-Manchester City, Wolverhampton-Burnley y Tottenham Hotspur-Newcastle (Federico Fernández).

-Posiciones-

Liverpool y Arsenal 6 puntos; Manchester United, Manchester City, Brighton and Hove, Tottenham, Bournemouth, Sheffield United y Everton 4; Burnley, Aston Villa y Norwich 3; Leicester City y Wolverhampton 2; Crystal Palace, Chelsea y West Ham 1; Newcastle, Southampton y Watford 0.


Aston Villa Everton Premier League