DEPORTES

Deportivo Madryn y Ferro pican en punta


En la segunda fecha del torneo Clausura de la ABECh, disputada íntegramente en la ciudad de Puerto Madryn, tanto Deportivo Madryn como Ferro consiguieron un triunfo de local que los deja en el primer puesto de la tabla.
25/08/2019 02:00

256

En el gimnasio “Luján Barrientos”, el “Aurinegro” derrotó de forma arrolladora a Germinal por 117-66. Los hermanos Gonzalo y Rodrigo García aportaron 47 puntos entre los dos. Lucas Manitta marcó 23 por su cuenta. En el “Verde” capitalino se destacó Facundo Álvarez Ferranti con 22 tantos. Deportivo Madryn, con un despliegue de efectividad impecable, tuvo parciales abrumadores: 33 tantos en el primer cuarto, 31 en el segundo, 30 en el tercero y 23 en el cuarto. Con esta rotunda conquista, que se suma al auspicioso debut en el que derrotó al último campeón, el conjunto dirigido por el “Pájaro” Marina demuestra que es un serio candidato al título.

En el otro encuentro de la fecha en el Golfo, jugado en el gimnasio “Mariano Riquelme”, Ferro doblegó al último campeón Racing de Trelew por 78-72. Con este resultado ambos equipos acentuaron su presente: la “Maquinita” consiguió su segunda victoria al hilo, mientras que Racing sigue sin poder ganar en lo que va del torneo. Huracán fue el único equipo que ganó de visitante, al superar a Brown por 76-67 con una magnífica actuación de Esteban Di Fiore con 27 puntos. También fue sobresaliente la tarea de Luciano Álvarez con 25 tantos para el “Globo”. El mejor jugador de la “Banda” fue Galo Vega Acosta, autor de 19 canastas. La próxima fecha tendrá como juego estelar el choque entre los dos punteros, Ferro y Madryn. El resto de cruces será: Racing versus Brown y Huracán contra Germinal, ambos juegos en la ciudad de Trelew.#

Resultados de la fecha 2

Deportivo Madryn 117 – Germinal 66

Brown 67 – Huracán 76

Ferro 78 – Racing 72

Próxima fecha (3)

Racing vs. Brown

Huracán vs. Germinal

Ferro vs. Deportivo Madryn


ABECh Deportivo Madryn Ferrocarril Patagónico