POLICIALES

Allanamientos por robos con inhibidores de alarmas


Autoridades piden extremo cuidado en el cierre de vehículos y que se compruebe el correcto funcionamiento de la activación de alarmas.
25/08/2019 02:00

1.988

Por un robo con inhibidores de alarma de vehículos, hubo allanamientos para esclarecer el hecho en Trelew. El subjefe de la División de Investigaciones de Trelew, Leonardo Miñan, precisó que se concretaron dos allanamientos en relación con el robo que tuvo a la conductora de una camioneta Ford EcoSport como damnificada mientras realizaba sus compras el último jueves en un local ubicado en Pellegrini y Sosa.

Las diligencias se llevaron adelante en domicilios de la calle A.P. Bell Norte y en el barrio Tiro Federal en los que se logró secuestrar un auto Volkswagen Voyage, tickets de combustible, un reloj de alto valor en el mercado y otros objetos de interés para la investigación en marcha.

El jefe policial solicitó a la ciudadanía extremar los cuidados en el cierre de los vehículos y que se compruebe –fehacientemente- que se haya activado correctamente el sistema y que se revisen las puertas antes de retirarse de la zona para cumplir con sus trámites, visitas u obligaciones correspondientes.

En Sarmiento

En otro orden de hechos a las 21 del viernes, personal de la Comisaría Sarmiento detuvo a un hombre (27 años) por ‘lesiones, daños y violación de domicilio’ en 21 de Junio y Angulo.

Una mujer solicitó ayuda en virtud que su ex pareja había ingresado sin su autorización a la casa, la agredió y generó importantes destrozos en el interior donde inclusive generó un incendio. El foco, aparentemente no prosperó y no se produjeron daños de relevancia en la estructura de la vivienda a donde debieron acudir las autoridades.

Intervino la comisaría de la mujer que le prestó una debida atención a la damnificada por el grave cuadro al que fue expuesta.


Allanamiento inhibidores robos Trelew