DEPORTES

Marcelo Agrelo ganó la etapa regular del TC Pista


El piloto de Rada Tilly se adjudicó la primera etapa del torneo y sumó 15 puntos extras para la etapa del play off. La carrera de San Juan fue ganada por el neuquino Lautaro de la Iglesia. Gustavo Micheloud también clasificó, pero no pudo hacerlo Mario Valle.
25/08/2019 12:19

646

El neuquino Lautaro de la Iglesia ganó la final del TC Pista en el circuito El Villicum de San Juan y obtuvo su primer triunfo de la temporada, mientras que Andres Jakos y Ayrton Londero lo escoltaron.

La competencia fue la última de la etapa regular del campeonato 2019 y definió los 12 pilotos que competirán por la Copa de Plata del TC Pista y Marcelo Agrelo terminó primero en el torneo, lo que le permite sumar 15 puntos para el inicio de la etapa de play off, además de los 16 a los que se hizo acreedor producto de dos victoria.

El oriundo de Rada Tilly iniciará la etapa de definición con 31 puntos. También clasificaron a la Copa de Plata Ayrton Londero, Elio Craparo, Cristian Di Scala,Lautaro de la Iglesia, Esteban Cistola,Andres Jakos, Pablo Constanzo, Federico Iribarne, Diego Ciantini, Martín Vázquez y Gustavo Micheloud.

El tercer chubutense en la categoría, Mario Valle, quedó ubicado 14° en el torneo y no accedió a la Copa de Plata, pero aún tiene chance de ingresar como uno de los tres de últimos minutos tras la penúltima fecha.


automovilismo nacional Marcelo Agrelo TC Pista