DEPORTES

Variada actividad el Padel Club Germinal


El pasado sábado en las instalaciones del Pádel Club Germinal de Rawson, se llevó a cabo un torneo de categoría iniciadas avanzadas femeninas, donde 6 parejas se enfrentaron durante toda la jornada dejando cuatro parejas clasificadas para el día siguiente donde se jugaron las semifinales y finales de este torneo.
29/08/2019 02:00

412

El triunfo fue para “Las Gilas”, cómo se apodan, ellas son Lourdes Martorell y Rocío Galiano, quienes vencieron a las capitalinas Pamela Norambuena y Eliana Lorenzi en un doble 6-4.

Las chicas se llevaron obsequios de Fonofax Rawson, La Pescadería y Celulares Rawson.

Superliga

Por su parte, Miguel Rodríguez y Pablo Peredo fueron campeones de la 2da fecha de la Superliga.

Esta competencia, para categoría iniciados avanzados fue un verdadero éxito. Este torneo se llevó a cabo durante los últimos dos fines de semanas donde 16 parejas se dieron cita en instalaciones del Pádel de Germinal. El fin de semana anterior fueron las etapas clasificatorias y este fin de semana se llevaron a cabo los cuartos de final, semifinales y final del torneo. La primera semifinal la jugaron Fernando Loza y Óscar Paillalef, derrotando a Franco Galiano y a Enrico Favaroto por 7-5 / 6-3. En la otra semifinal se enfrentaban Miguel Rodríguez y Pablo Peredo frente a Maximiliano Manguel y Mauricio Riquelme y el triunfo fue para los oriundos de la ciudad de Puerto Madryn Rodríguez y Peredo por 6-4 / 4-6 / 11 -7.

Cabe destacar el marco de público que se acercó al club durante todo el fin de semana, acompañando a la gran cantidad de jugadores que se dieron cita para esta fiesta deportiva del pádel que se vivió en Germinal.

Los ganadores se llevaron obsequios de Plan B, Carnicería del Centro, Fonofax Rawson, La Pescadería y Celulares Rawson.

Próxima fecha

La próxima fecha de la Superliga será el fin de semana del 14 y 15 de septiembre.#

Tabla general Superliga

Pos. Jugador Pts.

1 Maxi Manquel 160

2 Mauricio Riquelme 160

3 Fernando Loza 140

4 Óscar Paillalef 140

5 Miguel Rodríguez 120

6 Pablo Peredo 120

7 Franco Altamirano 75

8 Cristian Isoldi 75


Germinal de Rawson Padel