POLICIALES

Un detenido con elementos robados

El hecho ocurrió en Barrio Inta y el sujeto fue capturado por personal de las subcomisaria del lugar.

29/08/2019 09:36

2.966

Un llamado telefónico alertó sobre un robo domiciliario en un inmueble de Laguna Paiva al 4300, entre Río Pico y Gobernador Costa.

Dos policías en un auto particular –esa dependencia no tiene móvil- se acercaron al lugar y lograron detener en el patio delantero de la vivienda a un sujeto identificado como Héctor Fabián Almirón, de 28 años, quien intentaba fugarse con una mochila en cuyo interior llevaba varios elementos mal habidos.

En ese momento llegó también personal de la comisaría tercera en un móvil para dar apoyo a la intervención del Cabo León y el Cabo 1º Rojas.

El robo de los elementos fue denunciado de manera formal por un vecino de 23 años quien constató el faltante de distintos elementos, entre los que se contaban tres televisores, un secarropa, varios electrodomésticos pequeños, entre los que se destacaba una batidora y un taladro, además de varios víveres.

Al momento de ser aprehendido, Almirón llevaba consigo una mochila con viveres y un taladora, los cuales fueron restituidos al damnificado.

En el hecho intervino el fiscal Carlassare, quien indicó la detención del sujeto hasta la audiencia de apertura de investigación.