DEPORTES

Brown, si no hay misterios, repetirá el equipo titular


Guillermo Brown de Puerto Madryn procuará en la próxima fecha sumar sus primeras unidades en la Primera Nacional.
06/09/2019 02:00

365

El domingo, por la cuarta jornada de la Zona A del torneo de segunda división, visitará a Platense en Vicente López, que marcha tercero en la tabla de posiciones del grupo.

Será un duelo de contrastes, dado que la “Banda” se ubica en el sótano, junto a Ferrocarril Oeste y Mitre de Santiago del Estero.

El equipo portuario no suma puntos, tras haber perdido los tres cotejos jugados sin haber convertido tantos. Es junto al “Aurinegro” santiagueño, el único club sin goles.

El misterio

En principio, Marcelo Broggi, entrenador del equipo browniano, no efectuaría variantes respecto del once titular que sucumbió ante Temperley por 1-0 el pasado domingo por la mañana.

Por ende, César Taborda será el arquero titular en el Conurbano Bonaerense. La zaga sería conformada por Mauro Bazán Luciano Sánchez, Leandro Lugarzo y Guillermo Ferracuti.

En tanto, el sector de medicampistas sería compuesto por Julián Bonetto, Fernando Soloa, Cristian García y Emanuel Moreno.

La dupla atacante, por último, sería compuesta por Mateo Acosta y Joel Martínez.

Técnico misterioso

De todos modos, no hay descartar lo contrario dado que Broggi ha demostrado en el presente torneo que es un téncico amante del misterio. Si bien la receta no le rindió frutos, suele esconder la alineación titular de sus adversarios.

Se recuerda que en la víspera del partido ante el “Celeste”, Moreno y García no fueron incluidos en la lista de citados. Sin embargo, ambos futbolistas fueron titulares en la tercera derrota de Guillermo Brown.#

Fecha 4a

Hoy

Barracas Central-Estudiantes (BA) 15:30hs

Dep. Morón-Belgrano 21:05hs

Mañana

Temperley-Alvarado 13hs

Atlanta-Estudiantes (RC) 15:30hs

Domingo

Platense-Gmo. Brown 16hs

Ferro-Mitre (SdE) 16hs

Agropecuario-San Martín (SJ) 16hs

I. Rivadavia-Nueva Chicago 17:30hs


B Nacional Guillermo Brown de Madryn