POLICIALES

Un accidente con heridos en la ruta que une Esquel con la localidad de Trevelin


Ocurrió esta madrugada a la altura del cruce del camino que lleva al Parque Los Alerces. El vehículo impactó contra un guardarrail y varios ocupantes sufrieron lesiones
09/09/2019 10:32

3.605

El accidente ocurrió en las primeras horas de este lunes y la policía tomó conocimiento del hecho alrededor de las 05:45, a través de un aviso sobre un siniestro vial en la ruta 259 a la altura del cruce con la ruta que lleva hasta el lago Futalaufquen.

Al llegar un móvil policial al lugar encuentra un vehículo Chevrolet Astra –dominio FXT068- en cuyo interior había un hombre con lesiones en el rostro y cráneo, aunque se encontraba consciente y lúcido.

El sujeto informó que al momento del accidente iba acompañado de otras personas en el móvil, pero que las mismas se habían retirado del lugar. Al lugar también acudieron unidades del cuerpo de bomberos de Esquel y ambulancias, una de las cuales trasladó al herido al hospital de esa ciudad cordillerana.

A través de la comisaría de Trevelin se requirió información sobre personas que pudieron haber arribado heridas al hospital de esa localidad, y recibieron la confirmación de al menos dos mujeres que habían ingresado lesionadas, sin que existiese mayor información sobre la mismas en cuanto a identidad y estado de salud.


accidente Esquel heridos Trevelin