DEPORTES

El clásico de Madryn se juega el viernes


Anoche se programó la quinta fecha del torneo "Doña Flora Durán" de la Liga del Valle que arranca con el choque Madryn-Brown. En tanto, el segundo partido del triangular clasificatorio al Patagónico entre Gaiman y Huracán, va el miércoles desde las 16 hs. en la Villa Deportiva.
10/09/2019 00:20

670

En la noche de ayer, en la habitual reunión de delegados, se programaron los encuentros correspondientes a la quinta fecha del torneo Clausura 2019 “Doña Flora Durán” de la Liga de Fútbol Valle del Chubut en Primera divisióny el segundo encuentro del triangular que clasificará un equipo al Anual 2019 de la Federación Patagónica de Fútbol.

Gaiman recibirá a Huracán el miércoles desde las 16 en la Villa Deportiva en busca de una victoria que le permita albergar chance de lograr el pasaporte al torneo patagónico que ya tiene clasificado a Racing de Trelew. En el primer partido, J.J. Moreno goleó al Rojinegro 4-0, la semana pasada en Puerto Madryn. El árbitro será Hugo Jaramillo con la asistencia de Ángel Díaz y Carlos Araya.

A continuación, los horarios y escenarios de la quinta fecha en Primera. Los encuentros en Reserva comenzarán dos horas antes.

Programación - Fecha 5

ZonaA

Ever Ready vs. Alumni

Sábado 14 - 17.30 hs.

Cancha: Ce.De.Tre.

Germinal vs. Independiente

Sábado 14 - 15.30 hs.

Cancha: El Fortín.

Racing vs. Mar-Che

Domingo 15 - 16 hs.

Cancha: Villa Deportiva

Zona B

Dolavon vs. Def. de la Ribera

Sábado 14 - 16 hs.

Cancha: Dolavon

Dep. Roca vs. Huracán

Sábado 14 - 16.30 hs.

Cancha: Los Aromos

Alianza Fontana Oeste vs. Los Aromos

Sábado 14 - 16.30 hs.

Cancha: AFO.

Interzonal

Dep. Madryn vs. Gmo. Brown

Viernes 13 - 16 hs.

Cancha: Ricardo Casado de Madryn.


Liga del Valle Torneo Clausura