DEPORTES

Se disputa la antepenúltima fecha


El viernes comenzará, a partir de las 16, la quinta y antepenúltima fecha de la primera fase Clausura de la Liga del Valle.
11/09/2019 02:00

235

En el encuentro interzonal de la jornada, Deportivo Madryn recibirá a Guillermo Brown, con arbitraje de Gustavo Monsalve.

El campeón juega el sábado

Sin embargo, hay varios platos interesantes en el menú liguista el venidero fin de semana.

Por la Zona A, Germinal, el campeón vigente, recibirá a Independiente el venidero sábado a partir de las 15:30. Daniel Quevedo es el árbitro designado.

Dos horas después, Ever Ready competirá ante Alumni en el Centro Deportivo Trelew, con arbitraje de Marco Fernández.

Al día siguiente, en la Villa Deportiva, en otro encuentro destacado, Racing Club, escolta del “Verde”, será anfitrión de Mar-Che a partir de las 16, con referato de Guillermo Ulloa.En tanto, “Rojinegro” tendrá fecha de descanso.

En otro orden, el cotejo pendiente entre la “Academia” y Guillermo Brown, válido por la primera fecha, fue programado para el miércoles 18. La sede de este encuentro no fue definida.

La Zona B

En la Zona B, la acción se desarrollará el jueves de forma íntegra. A las 16:30, Huracán, el líder visitará a Deportivo Roca en la cancha de Los Aromos, con arbitraje de Carlos Araya. En simultáneo, Alianza Fontana Oeste recibirá a Los Aromos, con referato de Ángel Díaz. Por último, a partir de las 16, Dolavon competirá ante La Ribera, con Hugo Jaramillo como autoridad arbitral. J.J. Moreno es el equipo con reposo en este grupo.


Clausura Liga del Valle