DEPORTES

Excelente Clínica con Quesada en PMRC


El pasado lunes por la noche, se desarrolló en las instalaciones de Puerto Madryn Rugby Club una excelente jornada de capacitación UAR a cargo de Gonzalo Quesada, Head Coach de Jaguares, y Germán Fernández, Coordinador de Capacitaciones UAR.
11/09/2019 02:00

206

La clínica teórico práctica fue muy enriquecedora, donde se abordaron los temas de Metodología de Enseñanza y Defensa por más de 3 horas con cientos de entrenadores de toda la región.

El club portuario agradece “a todos nuestros entrenadores y dirigentes que organizaron la logística y recepción para todos los entrenadores que recibimos en nuestra casa para la capacitación.

La Unión Argentina de Rugby expresó vía twitter: “Un éxito Puerto Madryn! Gracias a las más de 120 personas que asistieron a la capacitación de Defensa y Metodología de Enseñanza, a cargo de Gonzalo Quesada, Head Coach de Jaguares y Germán Fernández, Coordinador de Capacitaciones de la UAR”.

Fernández expresó que “el plan de este año es implementar estas capacitaciones de forma cíclica y con el foco en volver a los clubes. Que durante el año, las cinco regiones que tienen Academias y luego los 17 centros de rugby que tenemos en todo el país, reciban estas jornadas”.


Clínica Rugby