DEPORTES

Liverpool logró quinto triunfo consecutivo y se afirmó como líder invicto


El, último campeón de la Liga de Campeones de Europa derrotó a Newcastle por 3 a 1, de local; logró su quinta victoria consecutiva y se afirmó como líder invicto de la máxima división de la Premier League inglesa, tras jugar un partido de la quinta fecha.
14/09/2019 13:30

Los goles del equipo de Jürgen Klopp fueron un doblete de Mané y el restante de Salah.

467

Los goles de Liverpool fueron anotados por el senegalés Sadio Mané (2) y el astro egipcio

Mohamed Salah, respectivamente, en tanto que la conquista de Newcastle, en el que ingresó el defensor argentino Federico Fernández a los 35 minutos del segundo tiempo, fue lograda por el holandés Jetro Willems.

Con este resultado, Liverpool, que superó a Norwich City 4-1, Southampton 2-1, Arsenal 3-1 y Burnley 3-0, se afirmó en el liderazgo con quince unidades, en tanto que Newcastle suma cuatro puntos.

En otro de los encuentros disputados hoy, el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero marcó la primera conquista de Manchester City que perdió con Norwich City por 3 a 2, de visitante.

Agüero integró la formación titular al igual que su compatriota Nicolás Otamendi y convirtió a los 45 minutos de la primera etapa.

El volante argentino Erik Lamela marcó el último tanto de Tottenham, dirigido por su compatriota Mauricio Pochettino, que goleó a Crystal Palace por 4 a 0, de local.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Liverpool 3 -Necastle 1; Brighton And Hove 1 -Burnley 1; Manchester United (Sergio Romero entre los suplentes) 1 -Leicester City 1; Sheffield United 0 -Southampton 1.

Tottenham (Erik Lamela titulary Pablo Gazzaniga entre suplentes) 4 -Crystal Palace 0; Wolverhampton 2 -Chelsea (Wilfredo Caballero suplente) 5 y Norwich City (Emiliano Buendía de titular) 3 -Manchester City (Sergio Aguero, Nicolás Otamendi) 2.

El domingo jugarán Bournemouth-Everton y Watford-Arsenal FC, mientras que el lunes completarán Aston Villa-West Ham.

Posiciones:

Liverpool 15 puntos; Manchester City 10; Leicester, Chelsea, Tottenham y Manchester United 8; Arsenal, Everton, West Ham, Southampton y Crystal Palace 7; Norwich 6; Burnley, Sheffield, Brighton, Bournemouth y Newcastle 4; Aston Villa y Wolverhampton 3 y Watford 1.