DEPORTES

Quilmes le ganó a All Boys y se afirmó en la punta


El Cervecero se afirmó en la punta de la Zona B de la Primera Nacional al vencer como local al Albo por 3 a 1, en partido de la quinta fecha del certamen.
14/09/2019 23:30

470

Leandro González (27m PT), Martín Prost de penal (6m ST) y Abel Masuero (27m ST) anotaron los tantos de Quilmes. Facundo Parra (33m PT) había establecido el empate transitorio para el "Albo" (el equipo llevaba 519 minutos sin convertir un gol).

Con la victoria, el conjunto "cervecero" llegó a las 11 unidades y lidera la Zona 2 junto con Sarmiento de Junín. Los de Floresta, en cambio, cierran las posiciones con apenas una unidad, igual que Chacarita (el martes recibirá a San Martín de Tucumán).

El resultado refleja lo sucedido en el campo de juego: Quilmes fue claramente superior de la mano de Drocco y González y All Boys colaboró con sus deficiencias defensivas y su flojo rendimiento colectivo, en el que solo se "salvó" Parra.

En la próxima fecha, la sexta, Quilmes visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y All Boys recibirá a Atlético Rafaela.

Síntesis

Quilmes:
Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Juan Imbert y Gabriel Ramírez; Martín Prost y Leandro González. DT: Leonardo Lemos.

All Boys: Jorge Pucheta; Agustín Suárez, Sebastián Martínez, Nicolás Zalazar y Facundo Cardozo; Sebastián Navarro, Darío Stefanatto, Facundo Callejo y Lucas Agüero; Alan Espeche y Facundo Parra. DT: Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt.

Goles en el primer tiempo: 27m Leandro González (Q) y 33m Facundo Parra (AB).

Goles en el segundo tiempo: 6m Martín Prost (Q), de penal, y 27m Abel Masuero (Q).


Cambios: en el segundo tiempo, 18m Jonatan Benedetti por Agüero (AB), 30m Cristian Zabala por Ramírez (Q), 32m Marco Iacobellis por Callejo (AB), 38m Matías Fernández por Imbert (Q), 43m Elías Barraza por Lozano (Q) y Lautaro Guzmán por Espeche (AB).

Incidencias: a los 22m del primer tiempo el partido se interrumpió durante 24 minutos por un corte de energía eléctrica en el estadio.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Quilmes.