DEPORTES

Inter, con Lautaro Martínez, le ganó el clásico a Milan y se subió a la punta

El Neroazzurro se trepó a la cima de la Serie A del Calcio, al ganar por 2 a 0 el clásico sobre el Rossonero, que contó con Mateo Musacchio y Lucas Biglia, en el marco de la cuarta fecha.

21/09/2019 18:45

Lukaku anotó 3 goles en sus primeros 4 partidos de Serie A con la camiseta del Inter.

456

Martínez fue titular y salió reemplazado a los 31m del segundo tiempo; Musacchio y Biglia jugaron todo el partido.

Los goles de Inter, que suma puntaje ideal (12 en cuatro jornadas), fueron de Marcelo Brozovic (4m ST) y Romelu Lukaku (33m ST).

Por su parte, el delantero argentino Paulo Dybala fue titular en la victoria de Juventus ante Hellas Verona por 2 a 1, como local.

El conjunto de Turín, actual octocampeón del certamen y escolta de Inter, contó con los goles del galés Aaron Ramsey (31m. PT) y del portugués Cristiano Ronaldo (5m. ST), de penal, mientras en la visita anotó el luso Miguel Veloso (20m. PT).

Además, el atacante nacional Gonzalo Higuaín reemplazó al cordobés Dybala, a los 26 minutos del complemento.

Previamente, Brescia (6) derrotó a Udinese (3), con los argentinos Ignacio Pussetto y Juan Musso como titulares, 1 a 0 de visitante.

La fecha se inició el viernes con la victoria de Cagliari ante Genoa 3 a 1, con goles del argentino Giovanni Simeone (1m.St), el colombiano Cristian Zapata en contra (39m.St) y el brasileño Joao Pedro (43m.St); y el marfileño Cristian Kouame (38m.St) para el derrotado.

La jornada se cerrará mañana con Sassuolo-Spal; Bologna-Roma; Lecce-Napoli; Sampdoria-Torino; Atalanta-Fiorentina; y Lazio-Parma.

Principales posiciones: Inter 12 puntos; Juventus 10; Bologna 7; Napoli, Cagliari, Atalanta, Torino, Milan y Brescia 6.

Brozovic anotó el primer gol, con colaboración un defensor, en el Derby della Madonnina celebrado en San Siro.

Brozovic anotó el primer gol, con colaboración un defensor, en el Derby della Madonnina celebrado en San Siro.