DEPORTES

Real Madrid venció a Osasuna y lidera la Liga Española

Con un equipo alternativo, el Merengue superó 2 a 0 al equipo de Pamplona, con los tantos de los brasileños Vinicius y Rodrygo y espera afrontar el Derby como puntero. Previamente, el Colchonero se impuso sobre por el mismo resultado sobre Mallorca, en partidos de la 6ª jornada.

25/09/2019 18:55

614

Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, venció hoy a Mallorca por 2 a 0 como visitante, en partido correspondiente a la sexta fecha de la liga española, y quedó como escolta de Real Madrid.

El brasileño nacionalizado español Diego Costa abrió el marcador (PT 26m) y el portugués João Félix (ST 19m) selló el 2 a 0.

El delantero Ángel Correa ingresó a los 11 minutos del segundo tiempo en Atlético Madrid que finalizó con diez jugadores por la expulsión del español Álvaro Morata (ST 31m).

El equipo del "Cholo" Simeone alcanzó los 13 puntos y quedó a uno de Real Madrid, su próximo rival en la próxima fecha y clásico de la ciudad.

Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane derrotaron a Osasuna en el Santiago Bernabéu por 2 a 0. El visitante tuvo como titular al defensor Facundo Roncaglia y el ingreso del delantero Ezequiel Ávila.

La jornada se completó con: Leganés (Guido Carrillo) 1-Athletic Bilbao 1; Valencia 3-Getafe 3.

Resultados de los partidos de la 6ª jornada y tabla de clasificación:

Martes:


Valladolid - Granada 1 - 1

Betis - Levante 3 - 1

Barcelona - Villarreal 2 - 1

Miércoles:

Mallorca - Atlético de Madrid 0 - 2

Leganés - Athletic 1 - 1

Valencia - Getafe 3 - 3

Real Madrid - Osasuna 2 - 0

Jueves:

(17.00) Eibar - Sevilla

(18.00) Celta - Espanyol

(19.00) Real Sociedad - Alavés

-Posiciones-

Real Madrid 14 puntos; Atlético Madrid 13; Bilbao 12; Granada 11; Barcelona, Real Sociedad y Sevilla 10; Villarreal y Betis 8; Getafe, Levante y Osasuna 7; Valencia y Valladolid 6; Alavés y Celta 5; Mallorca y Espanyol 4; Eibar y Leganés 2.

Sin despeinarse: el Atlético de Madrid derrotó al Mallorca y volvió a la senda del triunfo.

Sin despeinarse: el Atlético de Madrid derrotó al Mallorca y volvió a la senda del triunfo.