POLICIALES

Recuperan en Trelew elementos robados en Madryn

Efectivos de la brigada de investigaciones de la ciudad portuaria realizaron allanamientos en dos domicilios. Secuestraron un automóvil

11/10/2019 13:04

1.996

Un hurto ocurrido en Puerto Madryn hace pocos días derivó en la realización de dos allanamientos en Trelew y el secuestró de un vehículo, además de otros elementos que habrían sido robados en la ciudad portuaria.

Según se conoció esta mañana, la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn diligencio dos allanamiento por Hurto de mercaderías varías - perfumes, joyas, prendas de vestir- a partir de un hecho denunciado el pasado lunes 7 de octubre en la comisaría primera de la ciudad portuaria por Margarita del Rosario Gómez.

Según indicó la mujer, el hurto habría ocurrido horas antes en un domicilio de Juan B. Justo e Yrigoyen de Madryn y a partir de la investigación realizada se llegó a datos respecto a que los posibles autores podrían haber viajado a Trelew.

Así, esta mañana se realizó un allanamiento en una casa de calle Tello al 400, en el barrio Alberdi de Trelew, y otro en Pecoraro al 500. En los procedimientos se procedió al secuestró de un vehículo Renault Symbol, color bordeaux, patente MIX812, que habría sido utilizado por los autores del robo.

También se incautaron elementos que estarían vinculados al robo, como prendas de vestir, joyas, perfumes y otros elementos.