DEPORTES

Victorias de Racing, Ferro y Madryn por la ABECh


La Academia se impuso a Germinal por 84/80 como visitante y mantiene chances de clasificar a los play offs del Clausura. En tanto, la Maquinita derrotó a Brown por 75-53 como local. Y el líder invicto superó a Huracán por 87-72 en el Luján Barrientos por la penúltima fecha.
19/10/2019 10:00

648

Deportivo Madryn, Ferrocarril Patagónico y Huracán ya están clasificados de antemano a los cruces mano a mano, en tanto que los otros tres conjuntos tienen chances matemáticas de obtener su boleto.

Con los resultados registrados en la novena y penúltima fecha, Racing, Germinal y Guillermo Brown llegan con chances de conseguir el cuarto y último boleto a las series semifinales del certamen de la Asociación de Básquetbol del Este del Chubut.

La última programación, en principio se realizará el venidero viernes 25, Racing tiene que visitar a Huracán, en el clásico trelewenser que se disputará en el Atilio Viglione, mientras que Ferro será anfitrión de Germinal, en el Mario Riquelme de Puerto Madryn. Completarán Madryn-Brown, en otra edición del clásico portuario.


ABECh Básquet ABECh Básquetbol Deportivo Madryn Ferrocarril Patagónico Germinal Guillermo Brown Racing de Trelew