DEPORTES

Escuela Municipal de Voley campeón

El fin de semana pasado, el equipo femenino categoría libres de la Escuela Municipal de Voley se consagró campeón de la Copa Aniversario de la Ciudad de Rada Tilly. Participaron del torneo otros cinco equipos, pertenecientes a las ciudades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

22/10/2019 02:00

El plantel femenino campeón. Participaron, además, equipos de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

368

Paula Fernández, integrante del equipo y entrenadora de las categorías sub 13 y mini de la Escuela Municipal de Voley, destacó la importancia del logro alcanzado para el crecimiento del equipo: “Por suerte jugamos muchos partidos que nos sirven para sumar volumen de juego y salimos campeonas invictas”, indicó.

Fernández aseguró que este tipo de torneos contribuyen a “unir al grupo y sumar experiencia que a la larga se va notando en el juego”. Contó que el equipo participa desde el año pasado en la Liga Nacional A2, que es un paso previo clasificatorio a la Liga Nacional A1 que es la Liga de Honor. “Es un gran trabajo de entrenamiento para poder llegar a ese tipo de torneo que se juegan en Chapadmalal”, detalló.

Fernández, quien es, además, entrenadora de las categorías sub 13 de la Escuela Municipal de Voley, adelantó que con ese equipo participarán el fin de semana del 16 y 17 de noviembre del Torneo Provincial que se realizará en la localidad de Epuyén con equipos chubutenses.