DEPORTES

Hugo Moyano le pasó la pelota a los jugadores

El presidente de Independiente dijo que le "prometieron traer un triunfo el viernes", al pronunciarse en relación a la discutida continuidad del técnico Sebastián Beccacece, en ocasión de enfrentar a Lanús por los cuartos de final de la Copa Argentina.

22/10/2019 21:00

Hugo Moyano inauguró instalaciones junto a su hijo Pablo, y los jugadores Nicolás Figal y Martín Benítez.

307

"Tenemos seguridad en nuestro equipo y los muchachos aquí presentes -por Martín Benítez y Nicolás Figal- se comprometieron a traer un triunfo el próximo viernes y así lo prometieron", señaló esta tarde el titular de los 'Rojos' en el acto de inauguración de nuevas instalaciones en el predio de la Avenida Las Flores 1700, en Wilde.

Al evitar hablar directamente de la situación del entrenador, a quien apoya Moyano, el máximo dirigente del club indicó: "Si Dios nos ayuda, seguiremos siendo el Rey de Copas, por más que aparezcan otros equipos disputando lo que tenemos nosotros".

Al margen de lo que expresó públicamente ante los medios periodísticos presentes en la reunión junto a padres y chicos del fútbol infantil, el presidente manifestó que "no hay nada que decir del tema porque el viernes va a ganar Independiente", confiando en dejar en el camino a Lanús en el compromiso que se disputará el viernes a las 17.10 en el estadio Marcelo Bielsa, de Newell's, en Rosario, con el arbitraje de Nèstor Pitana.

Modernos vestuarios para el fútbol juvenil e infantil y para los árbitros, más oficinas para la coordinación de la actividad y consultorios medicos fueron inaugurados con la presencia, además, del vicepresidente primero Pablo Moyano; del secretario general Héctor Maldonado y otros integrantes de la comisión directiva, junto a los futbolistas Benítez y Figal, surgidos de las divisiones inferiores.

Precisamente, el defensor comentó: "Muchas veces hablé del sentido de pertenencia que tengo con este club. Se me puso la piel de gallina al entrar acá y recordar tantos momentos de cuando era chico. El trabajo actual es muy bueno, las obras que se hicieron son de alta calidad y hay que valorarlo", cerró Figal.