POLICIALES

Trelew: ingresó a una vivienda, se llevó un TV y lo atraparon

Un individuo fue aprehendido por la Policía de Trelew luego de haber cometido un robo y huir.

23/10/2019 02:00

El robo se perpetr├│ luego que se da├▒ara una ventana y una puerta.

3.279

El atraco ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana de ayer en una vivienda ubicada en Cacique Nahuelquir y Buenos Aires, donde según denunció un vecino al Comando Radioeléctrico, dos sujetos habían ingresado y sustrajeron un televisor.

El hombre indicó que ambos delincuentes habían subido a un vehículo Volkswagen Gol, gris y con vidrios polarizados, con el cual emprendieron la huida por calle Nahuelquir en dirección oeste, tramo en el cual fue seguido por la persona que vio el hecho, mientras iba indicando posición a la Policía. Tras varios minutos de contacto, finalmente el hombre perdió de vista el auto sobre la calle Telsen, pero logró brindar información a la Policía sobre uno de los sujetos que había descendido del mismo, y así fue como la policía pudo detener en Epuyén al 530 a un hombre de 27 años.

La policía concurrió luego al domicilio afectado, donde ya se había disparado la alarma y allí verificaron la rotura del vidrio de la ventana frontal y puerta de ingreso. Si bien no había moradores, minutos después se hizo presente la propietaria, quien confirmó la sustracción de un televisor LED de 42 pulgadas.#