POLICIALES

Trelew: secuestran importante cantidad de municiones tras denuncia de amenazas

La denuncia fue realizada por una mujer, y el agresor es una vecino. Tras los allanamientos realizados esta madrugada incautaron proyectiles de arma de fuego de diversos calibres

25/10/2019 10:04

2.348

Alrededor de las 4:00 de la mañana de este viernes se realizó un allanamiento y registro domiciliario en una casa ubicada en calle Centenario Nº 1.772, en relación a una causa caratulada como "Carmen Anahí Belén S/Dcia presuntas amenazas agravadas por el uso de arma de fuego”, que tramitan ante la justicia local.

La denuncia fue realizada horas antes del procedimiento. Alrededor de las 22.40 del jueves la mujer indicó ante la policía que minutos un hombre identificado como Ramón Antonio Daza se acercó a su domicilio y la amenazó con abusarla y matarla, al tiempo que le exhibió un arma de fuego “similar a las de policía”.

La policía dio intervención a la funcionaria de fiscalía Julieta Gamarra, quien ordenó una consigna policial en el domicilio y que se tramite a primera hora una orden de restricción de acercamiento del denunciado hacia la mujer y hacia una familia que reside en el domicilio vecino.

Horas después se concretó una medida de allanamiento en el domicilio y se secuestró una importante cantidad de municiones. El detalle conocido hasta ahora indica que se incautaron 36 cartuchos a bala calibre 9x19; 24 cartuchos a bala cal. 22; 1 cartucho a bala calibre .38; 1 cartucho a bala calibre 11.25 x 23; 1 cartucho de escopeta cal .24; 2 cartuchos de escopeta calibre .12; 4 cartuchos de escopeta calibre 12 y un cargador calibre .22 Bersa con estuche color negro, entre otros elementos.