DEPORTES

Liga del Valle: Triunfos de La Ribera y Gaiman FC


En la continuidad de los cuartos de final de ida del Clausura, el Canario se impuso por 2-1 ante Mar-Che en el Ce.De.Tre. y el Rojinegro venció a Huracán, por 3-1 en la Villa Deportiva. Además, Moreno y Racing igualaron sin goles en Madryn.
26/10/2019 17:17

1.179

Defensores de La Ribera le ganó como visitante a Mar Chey se posiciona bien para el cotejo de vuelta en El Tehuelche. A los 30 minutos del primer tiempo, Matías Arriagada adelantó al elenco capitalino y en el complemento, a los 37', Cristian Salinas estiró la ventaja. Dos minutos después, Nicolás González anotó el descuento para el conjunto trelewense.

Matías Evans y Dante Evans se fueron expulsados en el local, en tanto que Cristian Salinas vio la roja en la visita.

En la Villa Deportiva, Gaiman se hizo fuerte,le ganó 3 a 1 a Huracán y le cortó un invicto de 8 partidos al ganador del Grupo B. Mariano Fernandez, Dalton Vargas Millanao y el goleador del torneo Gustavo Schischke (llegó a 22 en la temporada y 8 en el certamen) marcaron para el local, y Luciano Fernández para el visitante.

Y en el encuentro restante, J.J. Moreno y Racing empataron 0 a 0 en el sintético del Naranja y la llave se definirá la semana venidera en el Cayetano Castro.

Ayer, los cuartos de final habían comenzado con la vicrtoria de Deportivo Roca sobre Germinal, por 2 a 1, en cancha de Los Aromos.

Las revanchas se programarán el venidero lunes por la noche en la reunión del consejo directivo de la Liga de Fútbol Valle del Chubut.


Gaiman FC Huracán de Trelew JJ Moreno La Ribera Liga del Valle Mar Che Racing de Trelew