DEPORTES

Se vivió un día a puro rugby en “La Lobería”

El sábado pasado, desde muy temprano, los “Lobitos” más chicos recibieron a sus pares de Patoruzú RC en las categorías de 6 a 13 años en un numeroso encuentro, en el que los chicos del PMRC terminaron de preparase para el próximo viaje al “Encuentro Patagónico de Rugby Infantil” en Neuquén RC, al que asisten desde hace muchos años.

05/11/2019 02:00

En las instalaciones de Puerto Madryn RC, se desarrollaron diversas actividades vinculadas al rugby.

327

Luego, la M-14 que tenía fecha libre, aprovecho a recibir a Comodoro RC con un muy buen equipo que permitió jugar y conocer mas a los visitantes ya que se alojaron encasa de familia. Durante el año y en distintos encuentros, estos dos equipos se encontraron cuatro veces para sumar competencia mas allá de la local.

Por último, las categorías juveniles M-15 y M-16 recibieron a las M-16 “B” y “A“ de San Luis de La Plata, club que compite en el Top 12 de la URBA. Esta delegación de 45 jugadores y 15 mayores que los acompañaron volvieron al club luego de 6 años y además de disputar dos atractivos partidos aprovecharon a pasear, ver ballenas y bucear con lobos marinos.

Este encuentro permitió cerrar el año de las categorías juveniles enfrentando a equipos de la URBA como Alumni, Hindú y San Luis, lo que permite ampliar la competencia y tener medida de como viene trabajando el club, además de conocer nuevos jugadores. Por la noche y luego de un tercer tiempo extendido de los jugadores juveniles, se realizó una cena de camaradería entre los entrenadores y dirigentes de San Luis, Comodoro y Puerto Madryn RC, estrechando vínculos y compromisos para próximas visitas. Madryn agradece a los clubes visitantes, a los padres que colaboran y a los referees Rafael Raso y Facundo Quiroga.