PROVINCIA

Arcioni recibió a Darío James, el intendente electo de Gaiman


Abordaron una agenda de trabajo en conjunto, en pos del desarrollo integral de la localidad ubicada en el corazón del Valle Inferior del Río Chubut.
05/11/2019 17:25

643

El gobernador Mariano Arcioni recibió este martes al intendente electo de Gaiman, Darío James, con quien abordó los planes y proyectos a concretar en la localidad a partir del próximo 10 de diciembre.

Al término del encuentro con el mandatario provincial, James puso de manifiesto que “fue una reunión de carácter excelente, constructiva, era lo que queríamos desde un principio: conocernos, hablar sobre muchos proyectos para Gaiman. La verdad que estamos agradecidos por esta invitación del Gobernador”, y valoró que en este diálogo “coincidimos bastante, y vamos a trabajar por la localidad y por la provincia de manera mancomunada, poniendo mucho esfuerzo entre todos”.

Luego, el intendente electo afirmó que “Gaiman no se encuentra exenta del panorama general de la provincia, pero tenemos que mirar hacia adelante y no seguir empantanados, mirando el pasado”, y en tal sentido, señaló que “hablamos de producción y de todos los temas que nos van a llevar a superar la coyuntura, trabajando y produciendo; no hay otra fórmula”.

“En cuanto a la situación particular del Municipio, tenemos con datos, relevamos las dificultades y problemáticas, que mayormente son de orden económico, pero contamos con excelentes recursos humanos –continuó James– y ya nos pusimos institucionalmente a disposición del gobernador para el trabajo en conjunto, porque después de transcurridas las elecciones del pasado 27 de octubre la prioridad es trabajar juntos para el desarrollo del pueblo”.


Darío James Gaiman