ESPECTÁCULOS

Colin Farrell quiere ser el Pingüino en "The Batman"


El actor irlandés Colin Farrell está en negociaciones con los estudios Warner Bros. para encarnar a El Pingüino” en la nueva adaptación de la saga de Batman, que protagonizará Robert Pattinson, informaron medios especializados estadounidenses.
06/11/2019 11:24

631

Con Matt Reeves (“Cloverfield”, “El planeta de los simios: confrontación”) comprometido como director, “The Batman” sigue sumando figuras a un elenco que tendrá no uno sino tres villanos.

Es que si se concreta su fichaje, Farrell conformará un infame trinomio junto con Paul Dano, que hará de El Acertijo, y Zoë Kravitz, que será Gatúbela.

Jeffrey Wright, como el Comsionado James Gordon, y Andy Serkis, como el mayordomo Alfred Pennyworth, completan el cast de estrellas.

“The Batman” tiene fecha de estreno prevista para junio de 2021 y estará centrada en un Bruce Wayne/Bruno Díaz más joven que el de las últimas películas del superhéroe de Ciudad Gótica, que estuvo encarnado por Ben Affleck.

Affleck interpretó al personaje en “Batman v Superman: El origen de la justicia” (2016), “Escuadón suicida” (2016) y “Liga de la Justicia” (2017), y durante largo tiempo estuvo comprometido tanto para repetir el rol como para ser el director de “The Batman”.

Finalmente, el estudio y el actor separaron sus caminos y eso le abrió la puerta del proyecto a Reeves.

- Async AdSlot 2 for Ad unit 'Rectangle2_Jornada_Espectaculos' ### Size: [[300,250],[300,600],[300,50]] -->

Batman Cine Internacional Colin Farrell