POLICIALES

Hurtó pero sin éxito: lo atraparon a una cuadra

Momentos antes del mediodía de ayer fue detenido un sujeto de 30 años.

07/11/2019 02:00

Preso. El sujeto tiene 30 años y posee algunos antecedentes delictivos.

1.458

Sucedió en Trelew luego de que sustrajera un morral y una mochila de un auto. Había extraído del interior de un Toyota Corola una serie de elementos de valor pertenecientes a una mujer de 62 años que había estacionado en Italia entre pasaje Salta y avenida Fontana.

Un testigo

Un llamado telefónico permitió a la Policía conocer cómo iba vestido y las características físicas del sujeto. Un inmediato operativo montado por efectivos de la Comisaría Primera, permitió capturar al ladrón a pocos metros, es decir, sobre Fontana entre Don Bosco e Italia, frente a Supercanal.

Procedimiento

La totalidad de los elementos secuestrados, les fueron devueltos a la damnificada. Así lo confirmó el comisario Mauricio Zabala, jefe de la Comisaría que intervino.

Confirmó que el automóvil no sufrió daños ni forzamiento alguno en las aberturas. Sospechan que pudo haber quedado mal cerrado.

El detenido tiene antecedentes por hechos delictivos en la jurisdicción y será imputado por hurto tentado. Recuperaría la libertad desde el mismo palacio de tribunales.