DEPORTES

“El objetivo es clasificar, estar entre los mejores”


Rodrigo Bona, capitán de Deportivo Madryn, dio su palabra en la previa de lo que será el duelo del próximo domingo a las 16 ante Sansinena. “Hemos convertido pocos goles, pero nos han convertido muy poco”, expresó el volante central que se desgarró el gemelo.
08/11/2019 02:00

333

Con varios años transitados en el “Aurinegro”, el ahora lesionado Rodrigo Bona dio sus sensaciones del presente que transitan y destacó el juego del equipo el pasado fin de semana en la igualdad en cero ante Huracán de Las Heras en la Zona Sur del Federal A.

“El sabor más que nada del empate, después en cuanto a juego hicimos las cosas bien, tuvimos 45 minutos muy buenos y en el segundo tiempo ellos tomaron mas recaudos y nos cerraron mas los espacios a nosotros, se nos complico más llegar pero en lo general fue bueno el partido. Nos falto a hacer el gol para sacar la ventaja y estar más tranquilos, en el segundo tiempo fuimos pero sin ideas, no lo hicimos como en el primer tiempo” sostuvo.

El resumen

Entre virtudes y defectos, el “5” de Deportivo Madryn, que estará afuera de las canchas por varias semanas, sabe que todavía hay mucho por mejorar. Pero remarcó aspectos positivos.

“Somos un equipo que ha convertido pocos goles, pero también nos han hecho poquitos, hicimos cinco y nos convirtieron dos en diez fechas, defensivamente estamos bien, faltaría concretar las situaciones de gol que creamos”.

El equipo conducido por Jorge Izquierdo, viajará este viernes por la noche a General Cerri para enfrentar a Sansinena el día domingo desde las 16 con arbitraje de Gastón Brizuela. Con respecto al venidero partido, el volante resaltó: “Es un equipo duro, que se hace fuerte en su cancha, que tiene buenos jugadores, buen trato de la pelota y hay que hacer lo que venimos haciendo desde Peñarol (San Juan) hasta acá, siendo un equipo duro afuera y aprovechar las situaciones de gol que tenemos como lo hicimos contra Olimpo”.

En cuanto a la categoría y a los equipos nuevos que les está tocando enfrentar, el mediocampista y pieza clave de los madrynenses expresó: “Si la categoría es dura, mejoro bastante a lo que venía siendo, son todos equipos buenos, por ahí se dan partidos cerrados y cuando tomas la ventaja la tenes que aguantar porque no son partidos de tres o cuatro a cero, son partidos que se resuelven por la mínima y hay que estar atento para ganarlo o no perderlo como nos paso con Estudiantes de San Luis en nuestro estadio”.

Si bien van partido a partido, el oriundo de Puerto Madryn contó cuales fueron los objetivos que se propusieron con el plantel y cuerpo técnico del “Depo”, que juega ante Sansinena este domingo.

“La idea era conformar un buen plantel con todos los jugadores nuevos que habían llegado, el objetivo es clasificar, tratar de estar entre los seis, y después de ahí en más nos plantearemos otros objetivos”, finalizó Rodrigo Bona.#


Deportivo Madryn Federal A