PROVINCIA

Goodman denunciará al Gobierno por su detención


El secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut, Santiago Goodman, denunciará al Gobierno provincial por su detención.
09/11/2019 02:00

929

“Fue ilegal, reconocida hasta por el propio jefe de la Policía que dijo que salió a buscar a quien, según entendió, dirigía toda esa situación y que por lo tanto lo salió a buscar, hasta que lo logró cazar, porque eso fue lo que ocurrió”.

“Nunca me dijeron porqué me detenían, me mantuvieron incomunicado por dos horas entre el tiempo que me tuvieron en Casa de Gobierno y cuando me trasladaron a la comisaría 2 de Trelew donde estuve compartiendo calabozo con otros presos comunes”.

Sí aclaró el gremialista que “más allá de la brutalidad en que fueron a buscarme, el resto de la fuerza en todo momento de la detención y el traslado no recibí ningún maltrato. En el momento en que el jefe de la Policía se tira arriba mío yo estaba sacando a un maestro que le habían tirado uno de los perros policía”, afirmó. “Como hay videos se puede visualizar como no participé de ninguna de las cuestiones que podían ser para la policía un delito, siempre estuve sacando compañeros, tratando de calmarlos, porque violentos no somos”.#


Arcioni Atech Goodman