DEPORTES

“Esperemos hacer un buen papel y que se defina todo en la última fecha”


J.J Moreno sumó su primera victoria en esta fase del Torneo Federal Patagónico ante la CAI en Comodoro Rivadavia y Sebastián Aciar espera que el Naranja mantenga chances hasta el final.
09/11/2019 02:00

415

Tras el triunfo, el mediocampista del Naranja Sebastián Aciar, dio su punto de vista acerca de lo que fue el encuentro y destacó los puntos que se traen para Puerto Madryn: “No se pudo jugar bien, el viento influyó mucho pero el equipo anduvo bien, estuvimos ordenados, con mucha atención en todas las líneas y tapando las claves de ellos que tienen jugadores desequilibrantes”.

El viento fue gran protagonista durante la tarde del domingo, al respecto el ex Brown de Puerto Madryn dijo: “El primer tiempo nos tocó viento a favor y supimos aprovecharlo. Ellos se replegaron y pudimos convertir. En el segundo tiempo era defenderse y sacarla como pueda porque el viento te la devolvía, nos defendimos y por momentos agarrábamos la pelota con Pepe (Segundo) Puchi (Garino ) que son desequilibrantes y rompían en el mano a mano, eso nos daba un poco de aire”.

El “Naranja” sigue último en la zona pero achicó distancias y ahora deberá enfrentar a Racing de Trelew y obtener los tres puntos que lo dejen con vida en búsqueda de la clasificación, al respecto Aciar sostuvo: “Si te da un envión anímico importante, mas contra un rival de la CAI que es favorito en todos lados donde juega, esperemos poder hacer el mismo papel que hicimos en Comodoro y sacarlo adelante para que se defina todo en la última fecha”.

Fue un fin de semana positivo para la entidad madrynense: pasó a semis en la Liga del Valle, sumó su segunda corona en el fútbol femenino y el triunfo en Comodoro que los dejó con chances de clasificar, sobre el presente de la institución, el volante expresó: “Si, felicitar a Las Morenitas que tienen un equipazo, la verdad muy bien las chicas. El club está siempre muy movido, hay muchas categorías en instancias finales y eso es importante, también esperemos nosotros dar el ejemplo a los más chicos”.


Sebastián Aciar Torneo Patagónico