DEPORTES

Culmina el Primavera de tenis


Se jugaron las finales del Torneo Primavera en Trelew Tenis Club, con partidos muy parejos, emotivos y gran cantidad de público presente.
09/11/2019 02:00

223

Entre los destacados se encuentra el de 3ra damas, donde la pareja integrada por Roxana Sandler y Myrian Ustariz, superaron 5/7 6/2 10/8 a Cristina Pagasartundua- Gigena, en un partido muy disputado y cambiante, de buenos puntos y despliegue de ambas duplas.

Además, en otro de los partidos de la noche en 4ta Varones, Alejandro Regulsky-Juan Larrañaga lograron su primer torneo en la división, al vencer en un muy ajustado score de 1/6 7/6 11/9 a Jorge Bovcon-Fabio Monti, que parecían imbatibles en la categoría. Otro de los juegos más parejos y de larga duración en 4ta damas Natalia Galdame-Andrea García, se consagraron campeonas nuevamente, al vencer en un muy disputado match por 5/7 7/5 10/8 a Natalia Cereseto-Daniela Rueda de buen torneo. En los + 50 Varones el Binomio Jorge Pacci (PM)-Pablo Paverini (Rw) pareja conformada a último momento, se acoplaron de muy buena forma con buenos desplazamientos y juego de base. Demostraron con su juego que iban a ser serios candidatos. En la final lograron superar a Marcelo Eckhardt -Laly Maza por 6/2 6/3; El torneo continúa este sábado con la final de 3ra Varones, donde se enfrentaran Alvarez-Mehaudy y Hernández –Piñeiro.

Los Senior jugaron en Pinamar

Se Jugó el Pinamar TennisRanch, una etapa del calendario de Seniors y Ladys donde participaron jugadores de Bs As ,Mar del Plata, BahiaBlanca, Tres Arroyos, Rio Negro Trelew y Pto MAdryn en la que estuvieron presentes Juan Fernández, Leandro Gahona, Lucas Atucha, Mariano Sufritti ,Walter Laza, Mario Toledo, Sebastián Arbeletche del TTC y Guillermo Calderón del Pto Madryn Tenis. Con una destacada actuación en la Categoría libre, ronda de Oro, la pareja Guillermo Calderón (PM) y Leandro Gahona (Tw) fueron los ganadores al vencer 6/2 6/4 a la pareja Neuquina Batiuk- Olguin. Por otra parte, en mixto Clase Oro libre, Guillermo Calderón (PM)-Mariela Fontana(RN)) superaron 10/6 a Leandro Gahona (Tw)-Bettina Poma (RN). Además Juan Fernández-Lucas Atucha (Tw), fueron los ganadores de la rueda de Plata en la divisional libre.

En mixto, ronda de plata, la final la jugaron Ramírez (MdP) y Lucas Atucha (Tw) venciendo a Mariano Sufritti (Tw)- Thelma Troncoso (MdP). Por último, los jugadores destacaron la camaradería, y el muy buen clima de tenis que se vivió durante el fin de semana.

Se juega el Abierto Gen10s

Se juega este fin de semana en el Trelew tenis Club el encuentro Gen10s, etapa pelota Roja, Naranja y Verde participativo. También participarán menores 12/14 y 16/18 años. habrá almuerzo de bienvenida, sorteos y premios en los que seguramente contará con un gran caudal de participantes, y familiares siguiendo las distintas instancias.


primavera Trelew Tenis club