DEPORTES

Ya están los finalistas de la bocha y el stick

Se desarrollaron durante el fin de semana las semifinales del torneo Oficial de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut.

11/11/2019 02:00

783

El sábado se jugaron todos los encuentros de las divisiones juveniles, en tanto que ayer se disputaron los cotejos de mayores.

En Intermedia, Puerto Madryn RC que accedió directamente a las semis por terminar primero en la fase regular, venció de local 1 a 0 a Germinal, y en la final se enfrentará con SEC, que dejó en el camino a Bigornia, tras ganarle ayer en su casa también por 1 a 0.

En Primera Damas, Trelew, que llegaba de ganarle el clásico a Patoruzú en cuartos, superó como visitante al SEC, por 2 a 0, y accedió a la final donde se medirá contra Bigornia, que ayer en el Golfo le ganó como visitante 2 a 1 a Puerto Madryn, que había sido el mejor equipo de la primera ronda y estaba invicto hasta ayer.

Por su parte, en Primera Caballeros, que arrancaron a jugar directamente en semifinales por ser cuatro equipos, Bigornia tuvo que transpirar más de la cuenta para poder ganarle a Puerto Madryn, en Rawson, luego de empatar 2 a 2, el “Yunque” se impuso por penales 3 a 2 y accedió a la definición del certamen donde una vez más se medirá contra Trelew, que ayer goleó 6 a 1 al SEC.#

Resultados - Semifinales

Intermedia

Puerto Madryn 1 – Germinal 0

SEC 1 – Bigornia 0

1ra Damas

Puerto Madryn 1 – Bigornia 2

SEC 0 – Trelew 2

1ra Caballeros

Bigornia 2 (3) - Puerto Madryn 2 (2)

Trelew 6 – SEC 1

Finales

Intermedia

Puerto Madryn vs. SEC

1ra Damas

Bigornia vs. Trelew

1ra Caballeros

Bigornia vs. Trelew