DEPORTES

Se ponen en marcha los playoffs de la ABECh


Esta noche comenzarán a disputarse los juegos correspondientes a los playoffs del torneo Clausura de la ABECh, al mejor de tres juegos.
13/11/2019 02:00

424

Hoy, desde las 21.30 horas, Deportivo Madryn recibirá a Racing Club, en tanto que mañana en el mismo horario, Ferrocarril Patagónico será local de Huracán.

El segundo partido se llevará a cabo el domingo 17, y en caso de ser necesario, el tercero se jugará el jueves 21.

Por su parte, las finales, que también serán al mejor de tres encuentros, se jugarán el 26 y 30 de noviembre, y el 4 de diciembre.

Huracán y un duro cruce

El conjunto del “globo”, que enfrentará mañana a Ferro por las semifinales de la liga Abech se prepara para un duro cruce. El equipo de madryn que termino en la segunda colocación en el campeonato, y quien derroto en sus dos partidos por los cruces al equipo trelewense.

Huracán que viene de vapulear a Racing de Trelew en la última fecha tendrá una parada dura de visitante con el conjunto del Golfo.

En dialogo con Jornada, el jugador y D.T, junto a Jonas Yllana, Diego Otero, daba argumentos de cómo preparan éste partido.

“Venimos realizando entrenamientos muy intensos, venimos de un triunfo frente a Racing, que fue una inyección anímica importante, donde se pudo hacer un balance de donde estamos parados. Ésta semana de receso nos sirvió para recuperar jugadores que arrastraban molestias físicas. Esta posterior etapa de preparación se avocó más a ultimar detalles tácticos. Con respecto a lo que se viene Diego se mostró muy contento por el partido de ayer de U21 que obtuvo el triunfo por un punto en la primera semifinal, en emotivo final.

“Lamentablemente las fechas de los play offs, coinciden con otros cruces de otras categorías como el caso de la U21. Hay muchos de este plantel juvenil que participan en 1ra, lo que se trata de regularles los partidos en cancha. Ahora nos queda mentalizarnos en el partido que se nos viene. Vamos a afrontarlo con las mismas armas que lo veníamos haciendo en la fase regular. Vamos a ir con todas las ganas de hacer un buen papel de visitante para definir en casa. Concluyó Diego Otero.

Programación - Hoy

21:30 Deportivo Madryn vs. Racing

Mañana

21:30 Ferrocarril Patagónico vs. Huracán