SOCIEDAD

Se viene el último fin de semana largo del año


Un intenso movimiento de turistas por distintas rutas del país se espera para el próximo fin de semana largo, último del año, por el feriado del 20 de noviembre que se trasladó al lunes próximo, en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional, y entre los destinos turísticos más elegidos aparecen las ciudades de Mar del Plata, Buenos Aires y Córdoba.
13/11/2019 20:52

695

La lista de los cinco destinos más elegidos para el fin de semana que se extenderá del próximo sábado 16 al lunes 18 se completa con las ciudades de Rosario en el cuarto puesto y Salta en último y quinto lugar, según un sondeo realizado por Booking.com.

Además, el relevamiento determinó que a nivel internacional los primeros dos destinos elegidos por los argentinos son las ciudades uruguayas de Colonia y Montevideo, y en tercer puesto está Madrid.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional anunció días templados con altas temperaturas, que superarían los 30 grados, para el fin de semana largo en casi todo el país.

El miércoles 20 de noviembre se celebra el Día de la Soberanía Nacional, y se conmemora un nuevo aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado, librada el 20 de noviembre de 1845.


Fin de semana largo