POLICIALES

Gaiman: una vela generó el incendio de una vivienda


El hecho ocurrió en el barrio docente de la localidad valletana y afectó parte del inmueble. La propietaria debió ser asistida por una crisis tras el hecho
20/11/2019 09:04

1.931

La combustión de una vela sobre una mesa de madera y luego la alfombra de una habitación generó un incendio que afectó en gran parte una vivienda del barrio docente, en la localidad de Gaiman.

El hecho ocurrió esta madrugada, y la policía intervino alrededor de las 00:55 sobre un imueble situado en calle José Saves Nº 59 de esa localidad, en una casa cuya propietaria es Silvia Ester Díaz.

Según se pudo saber, la mujer contó que debido a los cortes de luz había encendido una vela en la habitación de atrás de su inmueble y luego constata que alrededor de la vela por las ceras de la misma habían incendiado la mesa de madera, luego la alfombra del suelo, y desde allí se expandió a parte de la habitación.

Ante tal situación la mujer pidió ayuda a los vecinos para sofocar el incendio, pero no lo lograron y debieron esperar la actuación de una unidad del cuerpo de bomberos voluntarios a cargo del oficial principal Raúl Diez.

Producto de la situación, la mujer sufrió un episodio de crisis nerviosa que motivó su internación en observación en el hospital valletano, sino que hubiera sufrido lesiones ni intoxicaciones por el siniestro.


Gaiman incendio