DEPORTES

Mascherano jugará en Estudiantes de La Plata la próxima temporada

El "Jefecito" jugará la próxima temporada en el Pincha, lo confirmó el club a través de su cuenta de Twitter.

23/11/2019 16:00

Javier Mascherano es oficialmente refuerzo de Estudiantes de La Plata. Jerarquiza a la Superliga.

997



Mascherano llegó un acuerdo con el presidente del "Pincha", Juan Sebastián Verón, quien viajó especialmente hasta China para ultimar los detalles del arribo del volante.

El anuncio se realizó a través de las redes sociales del club, con un video que el propio Verón filmó junto a Mascherano en China.

"Felicidad plena! Viajamos 19.000 kilómetros para darle la bienvenida a Javier a la Familia Pincha. Estudiantes es tu casa Mascherano", indicó el mensaje que acompaña las imágenes.

"Gracias por esta cena con nuestro presidente, donde se llegó a un acuerdo general para que te sumes a Estudiantes en los próximos días", informó el club, con una foto de Verón y Mascherano que el jugador también subió a su cuenta de Instagram.

"Vinimos a Beijing a ver un gran amigo, un gran futbolista, y estamos acá terminando de cenar", relató Verón desde su celular. "¿Estás contento?", le preguntó al ex mediocampista de River y Barcelon, entre otros clubes. "Muy feliz", respondió 'Masche', ex capitán del seleccionado argentino, en la que tuvo de compañero a la 'Brujita' Verón.

"El estadio Hirschi, tu nueva casa. Bienvenido Mascherano", dice otro de los posteos junto a una foto del jugador con la 'albiceleste'.

El 'Jefe' Mascherano se fue del fútbol argentino en 2005, cuando pasó de River al Corinthians de Brasil, y regresará con 35 años.