DEPORTES

Con un doblete de Higuaín y uno de Dybala, Juventus venció 3-1 al Atalanta


El puntero del Calcio italiano derrotó como visitante al equipo de Bérgamo por 3 a 1 con dos tantos del "Pipita" y el restante del cordobés, en un partido válido por la decimotercera fecha de la Serie A.
23/11/2019 16:15

441

En un encuentro que se disputó en el estadio de Atleti Azzurri d’Italia, el conjunto de Turín que no tuvo en sus filas al portugués Cristiano Ronaldo, comenzó perdiendo, pero los delanteros argentinos terminaron dando vuelta la historia.

El Atalanta tuvo la chance de ponerse en ventaja a los 15 minutos de al primera parte cuando Sami Khedira tocó la pelota con la mano dentro del área, el árbitro sancionó el penal y Musa Barrow se encargó de patearlo, pero su remate rebotó en el travesaño.

La revancha para el elenco local llegó a los 10 minutos del segundo tiempo por medio de un cabezazo de Robin Gosens al palo del arquero, pero a los 28 Higuaín marcó el empate con una media vuelta de zurda.

Ocho minutos después, la Juventus dio vuelta el resultado gracias a otro tanto de Higuaín tras una buena jugada con Cuadrado y Dybala mientras que éste último selló la victoria con un tanto en el tiempo de descuento.

Más tarde se jugarán otros dos encuentros de la jornada 13. Inter (segundo en la tabla de posiciones con 31 unidades), con Lautaro Martínez, será visitante de Torino (14), con Cristian Ansaldi, en el estadio Olímpico de Turín; y Milan recibirá a Napoli.

Mañana jugarán Bologna-Parma; Hellas Verona-Fiorentina; Roma-Brescia; Sassuolo-Lazio; Sampdoria-Udinese; Lecce-Cagliari; y el lunes completarán Spal 2013-Genoa.

Posiciones:

Juventus 35 puntos; Inter 31; Lazio y Cagliari 24; Atalanta y Roma 22; Nápoli 19; Parma 17; Fiorentina 16; Hellas Verona 15; Torino y Udinese 14; Sassuolo y Milan 13; Bologna 12; Lecce 10; Genoa y Sampdoria 9; SPAL 8; Brescia 7.


Atalanta Calcio Dybala Higuaín Juventus Serie A