POLICIALES

Madryn: allanamientos y un detenido por grooming

Policía realizó un allanamiento a partir de una investigación por hechos ocurridos a fines de octubre. Un hombre fue detenido el albergue universitario

26/11/2019 10:49

6.723

La División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn realizó un par de allanamientos en el marco de una investigación por supuesto delito de Grooming (acoso virtual), a partir de una denuncia radicada el pasado viernes 22 de noviembre, aunque el hecho a investigar ocurrió a fines de octubre.

Según la denuncia, los episodios que motivaron la investigación se dieron el 27 de octubre de este año, y los allanamientos se concretaron este mañana en un domicilio de Villegas al 500 y otro en el albergue universitario, ubicado en boulevard Brown al 3.000 de esa ciudad.

En ese lugar se detuvo a un hombre de 24 años y se secuestraron elementos de electrónica con los cuales operaba el investigado para la captación de menores.

En los procedimientos colaboró personal de las Comisarías Primera y Tercera de esa ciudad y los mismos fueron ordenados por el Juez Penal Dr. Marcelo Orlando a pedido de la Fiscal General Alejandra Hernández. El sujeto quedó a disposición de la justicia hasta la audiencia de control de detención.