DEPORTES

Fiorella Malaspina deportista del año en Gaiman

El día viernes culminó la fiesta del deporte en Gaiman, donde fueron agasajados todos los deportistas municipales, y a su vez se eligió el deportista del año.

01/12/2019 02:00

Todos los profesores que llevan a cabo las diferentes disciplinas, en las actividades municipales de Gaiman. Ellos tambien recibieron su premio por parte de las autoridades de Gaiman

434

El oro fue para Fiorella Malaspina, la ciclista gaimense que participó de los Juegos Panamericanos de Peru, y fue campeona Nacional en las Termas de Rio Hondo. El galardón de plata fue para el triatleta Ademar White, quien protagonizo con muy buenos resultados el Iron Man 70.3, en la cuidad de Niza Francia, adjudicándose el puesto 15 en la general y 5to en su categoría. El premio de plata fue para Corel Ñanco, el joven nadador, representante del seleccionado Chubutense en los Juegos Evita 2019, se adjudicó el primer pusto en la competencia de 50mts y logró federarse en el último torneo en Trevelin.

Con una gran cantidad de público presente, se pudo apreciar varias exhibiciones. Entre ellas, los abuelos hicieron una coreo de Gimnasia Rítmica, hubo exhibición de Karate, Zumba y Patín. Momentos de mucha emoción fueron transcurriendo a lo largo de la tarde noche, donde se pudo apreciar a todos los profesores junto a sus alumnos, esperando ser halagados por su rendimiento en todo el transcurso del año. Silvana Villordo, directora de deportes de Gaiman, junto al intendente Mariano García, fueron los que tomaron la palabra al comienzo del evento, y de esta forma dieron el puntapié inicial a una nueva fiesta del deporte.

“Es un placer una vez más estar aquí presente, celebrando esta fiesta del deporte, de los deportistas locales. Primero que nada quiero destacar y felicitar a todos los que practiquen deportes. El deporte nos une, nos iguala, no tiene límites, lo puede ejercer quien lo desee, en cualquier momento. Las metas no las ponemos nosotros mismos, tiene esa magia incomparable e inigualable. Quiero felicitar a los talleristas, niños, niñas, adultos, jóvenes, que participan en las actividades municipales, que viene incrementándose año a año. A los profes que abren un abanico de posibilidades en todas las disciplinas, es un trabajo espectacular que vienen desarrollando”,expresó el intendente Mariano García, quien también elogió a los destacados de esa noche. “No quiero dejar de nombrar a los clubes que vienen creciendo mucho y lo van a seguir haciendo, solo me queda decirles felicitaciones y por último a los 10 ternados para el oro, bronce y plata que se han esforzado tanto. Todos los ternados son ganadores”, dijo.

García en su discurso, le deseo todos los éxitos a la gestión que asumirá el próximo 10 de diciembre. “Quiero desearle a la gestión venidera, el mayor de los éxitos y todos los augurios, para que el deporte siga creciendo en Gaiman, y por supuesto seguiremos colaborando de la manera que podamos”.

Mariano culminó agradeciendo a todo el equipo del gimnasio municipal y de la Dirección de Deportes de la localidad. “Quiero agradecer a todo el equipo del gimnasio municipal y de la Dirección de Deportes por el día a día, tanto sábado como domingos. Ningún fecha del año cierra las puertas, asique quiero felicitar a todos ellos, a Silvana Villordo, por todo lo logrado en estos 4 años, su dedicación, su pasión y el compromiso que le ha puesto. no dejo de agradecer a todos los que formaron parte de todas las actividades deportivas, que se desarrollan tanto en los clubes, como en las acividades Municipales de Gaiman”, finalizó Mariano García intendente de Gaiman.